Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



lunes, 20 de enero de 2014

Il Nonno


No se trata de un restaurante de primer nivel, ni con estrellas Michelín. Sin embargo, la suma del trato al cliente y la relación calidad-precio, hace que Il Nonno se haya ganado una mención en el blog.


Aconsejado por mis padres (en concreto, con ellos fuimos), hace unos días ocupábamos una mesa para 11. Desde el primer momento, sensación como si estuviéramos en un sitio de confianza, con atención de primera.


Local de estética y decoración sencilla, pero acogedora, hace que te encuentres cómodo en una de sus 10 mesas.





En lo que a comida se refiere, muy bien las pizzas y los entrantes, tanto en cantidad como calidad. Algo desigual los platos principales, con algunos de buen nivel y otros no tan interesantes, quedándose en aceptables; pasta fresca casera, aunque a veces no bien rematada a nivel de salsa y condimentación.





Los postres en buena línea, donde no se ha de dejar de probar el tiramisú. La carta de vinos, todos italianos (por lo que pude comprobar), interesante y siguiendo una buena línea de precio; tomamos un muy interesante vino blanco siciliano de uva Grillo, a muy buen precio.



En definitiva, un local donde se puede pasar una agradable velada a un precio muy asequible (en torno a 20-25 euros, a la carta).

Il Nonno
Cavanilles, 50
28007 Madrid
914332578

No hay comentarios: