Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



martes, 11 de junio de 2013

#llevamecontigoh2, El Blogtrip en familia

He tenido la suerte de disfrutar este pasado fin de semana de mi primer blogtrip. La cuestión es que, por recomendación de mi amigo de Hoteles 2.0, Rafa Martínez (experto en redes sociales, y cantante en los blogtrips y otros eventos), fui invitado por H2 Hoteles y los organizadores del blogtrip (con Jaime López-Chicheri de maestro de ceremonias, y la otra parte del dueto musical con Rafa), a pasar un gran fin de semana con mi mujer y un montón de amigos (algunos nuevos).

No tengo referencia directa de otros eventos de este tipo (más allá de lo leído aquí y allá), pero en este dieron en el clavo, con una organización encaminada al disfrute (cada día me gusta más esta palabra).

Llegamos a Castellón, al H2 de esa localidad, pocos minutos después de las ocho de la tarde del viernes, y al subir a la habitación nos encontramos con el primer momento de emoción y cariño, de los muchos que todo el equipo de H2 nos hizo vivir, con un video de bienvenida protagonizado por Patri (Directora del propio hotel H2 Castellón), nuestra madrina en #llevamecontigoh2 (todos los invitados tenían a algún componente del equipo de la cadena hotelera como madrina o padrino) : http://www.youtube.com/watch?v=5dQPSTtWQMc




Enseguida, bajada a la zona de cafetería, donde estaba organizado, creo que con buen criterio para ir conociéndonos todos los asistentes, un cóctel de pie con distintas mesas con productos regionales de cada una de las zonas donde hay algún hotel H2 (muy grande lo de Tere escanciando sidra en la zona asturiana), además de una mesa de coctelería de Ron Abuelo, con un bartender de nivel como Cristóbal Srokowski. Fuimos calentando motores para lo que venía después, en uno de los salones de la entreplanta : música, guitarra, bailes, disfraces (creo que vino hasta Bisbal), alguna que otra copa (bueno, hubo de todo....hasta la policía se quiso apuntar) y mucho tuiteo; y siempre atendidos de lujo por la FAMILIA H2.




Estaba claro que todo estaba destinado y pensado para pasarlo bien, y sin duda se cumplió.


Y así entramos en el sábado. Tras un buen desayuno para reponer fuerzas, nos habían organizado un delicioso paseo en barco (no exento de algunos mareos) por la costa castellonense, sin faltar la música, bailes, charlas, pistolas de agua (incluso cubos), coctelería (aunque hubo que relevar al oficial, que se tuvo que dedicar a la biodramina "por babor") y muchas, muchas risas. Sesión de fotos al bajar, y todos camino de Benicassim, a degustar una auténtica paella a la leña, no sin antes una avalancha general a las cervecitas que en la terraza del local nos ofrecieron (parece que ya no había mareos).











Quedó un hueco de unas tres horas después de la comida, que la mayoría aprovechamos para descansar un poco (estaba siendo todo muy intenso), antes de una cena especial. Y digo ESPECIAL por el concepto : elaboración por parte del equipo de la cadena (con mención principal al POLLO HOME MADE elaborado por la Reina Madre, la de los que dirigen todo el cotarro de esta empresa, los hermanos Vallet, Pablo y Santi) y todo servido por buena parte del equipo directivo. Y como no, otro buen rato de juerga, con un poco de fotos del espléndido trabajo de @PuriPubli durante todo el evento, más Ron Abuelo y alguno que otro agarrado al micro, antes de dirigirnos a rematar con una última copita (algunos creo que algo más) en una discoteca cercana, y como todo lo anterior, a cargo de H2.



Sólo quedaba levantarse el domingo, desayunar, unos besos, unos recuerdos,...., y vuelta a casa.

Conclusión : 
Fabuloso concepto de cercanía en estos momentos complicados para el sector hotelero, que sale fácil de sus empleados que trasmiten esa idea de familia, de estar a gusto, de disfrutar.
Hoteles prácticos, cómodos, modernos.....una opción de futuro.
Todos (los invitados y los que nos atendieron) pasando un gran fin de semana, en una reunión de amigos, la de #llevamecontigoh2, en un concepto de blogtrip que va a dar mucho que hablar y que, sin duda, se repetirá en futuras anualidades.


No hay comentarios: