Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



miércoles, 29 de agosto de 2012

Sueños de cocina



Coincidiendo con que en breve (viernes 28 de Septiembre) estaré al frente de un Taller - Cata de Gin Tonics, junto con los maridajes especiales a cargo de Nacho Garbayo, en el Aula de Cocina DISMUCO, voy a aprovechar para hablaros de sueños.







Y en concreto, de una serie de sueños cumplidos por Ignacio Garbayo, quien de una circunstancia laboral negativa, provocada por estos tiempos de crisis, encontró la oportunidad de dedicarse a su pasión de toda la vida : la cocina.



Por un lado, ha creado Sueños de Cocina, como Servicio profesional de cocinero en casa, tal como se hace denominar. La idea es algo intermedio entre un catering y un restaurante : cocinar directamente en la casa de los clientes; la comodidad de la casa de cada uno, unido a la cocina de un chef particular de primer nivel.


Por otro, ayudar a los demás a la hora de meterse entre fogones con su Escuela de Cocina Dismuco, que antes ya os mencionaba. Alternativas de cocina sencilla, desde la base; oportunidades para adentrarse en nuevas formas de cocina; convertirse en auténticos artistas gastronómicos.

Y como remate, un sueño en proceso de ser cumplido : El sueño de Yaiza. Un hotel rural dentro de Madrid, que permita estar como en casa. 





No hay comentarios: